Gestión de órdenes de Taller

El gestor de órdenes es una herramienta de gestión que permite organizar el trabajo de un taller y optimizar la productividad de sus operarios. Éste comienza a trabajar cuando un cliente encarga una reparación, se recogen todos los datos del cliente y le generamos el resguardo obligatorio de entrada al taller. Así como si quiere presupuesto previo o no.
¿Es obligatorio?
De acuerdo con lo establecido en el BOE del 10 de enero, Real Decreto 1457/1986 por el que se regulan la actividad industrial y la prestación de servicios en los talleres de reparación de vehículos automóviles de sus equipos y componentes. En su art.14 establece obligatorio el derecho a presupuesto y resguardo obligatorio. Todos los vehículos que entren al taller deben estar registrados y firmada la autorización por el propietario del mismo.
HÉRCULES es una herramienta de gestión que permite organizar el trabajo del taller y sus mecánicos y poder optimizar la productividad. El proceso comienza cuando un cliente acude al taller con su vehículo, grabaremos los datos del cliente y si desea un presupuesto previo, los datos del trabajo que nos solicita o la reparación que vayamos a realizar.
También permite imprimir listados e informes basados en los distintos módulos: clientes, vehículos, mecánicos, etc. En cualquier momento, acceda a una orden de trabajo y realice los cambios que sean necesarios, grabar los recambios cambiados, cambiar el mecánico, revisar otra cosa a petición del cliente.